Coloración cabello

COLOUR CLINUANCE

COLOUR CLINUANCE

Amplia gama de coloración con formulación ultrasuave para cabellos delicados. Estudios clínicos demuestran que cubre el 100% de la cana, un 100% en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo y un 0% de agresiones capilares y picores.

PHYTO COLOR
  • Marca: Phyto
  • Línea: Coloración Phyto

PHYTO COLOR

Coloración permanente alto brillo con pigmentos vegetales. Color resplandeciente y ultra-brillante. Cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación. Asegura una larga duración del color. Testado bajo control dermatológico. Sin resorcina – sin parabenes. Formulado como un tratamiento, Phyto Color respeta el cabello y el cuero cabelludo y minimiza los riesgos de alergias.
Enriquecido en extractos vegetales, su fórmula nutre en profundidad y protege la fibra capilar para un cabello suave, flexible y ultra-brillante.
Una colección de 21 tonalidades, desde el rubio más claro a negro.

TINTES
  • Tamaño: 50 ml. / 75 ml. / 10 ml.
  • Marca: Apivita
  • Línea: Nature's Hair Care

TINTES

Crema tinte de coloración permanente para el cabello. Dermatológicamente testada. Enriquecida con aceite de girasol, extracto de miel, aceite de oliva y extracto de romero. Libre de PPD, amoniaco, resorcinol, parabenos, glicol de propileno, siliconas, aceites minerales, alcohol y SLS. Fragancia libre de los 26 alérgenos identificados.

Datos iDermo

Categorías Categorías: 696
Productos Productos: 1817
Productos visitados: 1051592
Visitas a farmacias Visitas a farmacias: 646431
Valoraciones Valoraciones: 2687