¿Tu padre tiene de todo?
¿No se te ocurre nada más que los calcetines y las zapatillas de siempre? 
¿Este año quieres sorprenderlo con algo que realmente le guste? 

 

¡Entra en www.iDermo.es y acierta seguro con tu regalo del Día del Padre!

Para los padres presumidos, los clásicos, los modernos, los jóvenes, los atrevidos, los conservadores… Para todos y cada uno de ellos hay un producto en iDermo.es que le puedes regalar. 

Este Día del Padre, sorpréndele con algo exclusivamente para él, para que se cuide: obséquiale con salud y bienestar. Entra en iDermo.es, el primer portal de la dermocosmética en España, encuentra su regalo ideal y localiza la farmacia más cercana donde hacerte con él. ¡Así de fácil! 

Si andas un poco perdido, te proponemos algunos regalos que seguro le encantarán. ¡Porque él se lo merece! 

 

 

 

Anti-Fatigue Gel-Crème Hydratant Revitalisant - Lierac Homme

Ser papá es muuuuy cansado… Por eso, iDermo.es te recomienda este gel-crema súper fresco que desencadena el despertar celular del rostro y ayuda a la piel a producir su propia fuente de energía para combatir las marcas del estrés y la fatiga. Gracias a su acción revitalizante, devuelve a nuestros padres la buena cara. 

 

Crema Renovadora Celular - OHO

La salud de la piel es muy importante. Por eso iDermo.es te propone esta crema (con Aceites OHO-Formulación Biológica) para hombres con la dermis descamada, desvitalizada, con hiperqueratosis y durezas o con otras alteraciones que requieran renovación celular. Este tratamiento mejora la calidad de la piel y tiene un alto poder renovador. Sin conservantes, colorantes ni parabenos presenta una excelente tolerancia en cara y cuerpo. 

 

Contorno de Ojos Multifuciones - Nuxe Men

Para padres con poco tiempo, que necesitan aunar beneficios en un solo producto, iDermo.es te recomienda este contorno de ojos triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras y anti-edad. Con Cafeína Vegetal, Ácido Hialurónico de origen natural, Extracto de Araucaria y Vitamina E, es tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y para usuarios de lentillas. .

 

Toallita Autobronceadora - Babe

Ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina, comenzamos a buscar el sol desesperadamente. Para los papás más impacientes que no pueden esperar al verano, iDermo.es te propone estas toallitas para rostro y cuerpo que permiten obtener un tono bronceado natural, uniforme y seguro sin necesidad de exponerse al sol. El color resiste al agua y desaparece progresivamente con la descamación de la piel. 

 

Emulsión Oleohidratante - OHO

Si tu padre tiene la piel seca, muy seca, atópica y alterada y le cuesta encontrar un producto corporal que cubra sus necesidades, iDermo.es te propone esta emulsión (con Aceites OHO-Formulación Biológica) que nutre, protege y alivia gracias a una combinación equilibrada de ácidos grasos, sustancias antioxidantes y antiinflamatorias contenidas en su activo principal. Además, no contiene conservantes, colorantes ni parabenos. 

 

Eau de Toilette - Apivita Men’s Care

Y, por supuesto, en iDermo.es no podían faltar los perfumes como este, con aroma de aceites esenciales biológicos de cedro, salvia, limón, cardamomo, naranja, mandarina y bergamota. Esta fragancia tonifica el estado de ánimo y revitaliza gracias a las pinceladas de cítricos y relaja gracias a la lavanda y a la cálida madera de sándalo.

 

Body Care - Trataderm for Men

Porque nuestros padres también se preocupan por cuidar su cuerpo, iDermo.es te recomienda como regalo este body milk diseñado para cubrir las necesidades específicas de la piel del hombre. No graso, suavemente perfumado y de absorción rápida, aporta frescura, suavidad y flexibilidad a la piel, dejándola hidratada, protegiéndola y ayudándola en su proceso de regeneración. 

 

Dermo-k - Avène

Afeitarse es una agresión constante a la piel. Para allanar esta rutina diaria, iDermo.es propone este tratamiento que facilita el afeitado. Se aplica por la noche y se deja actuar hasta el día siguiente, liberando el pelo enquistado y limitando los riesgos bacterianos. Sin alcohol, parabenos y perfume, le hará la vida más a fácil a tu padre. 

 

Gel de baño Oleohidratante - OHO

Este gel de baño (con Aceites OHO-Formulación Biológica) nutre, protege y alivia las pieles secas, muy secas, atópicas, sensibles y alteradas. Sin jabón ni detergentes, actúa a nivel de diferenciación celular de la epidermis y ayuda a mantener la hidratación cutánea gracias a la aportación de ácidos grasos para una correcta estructura y fisiología de la piel. Sin conservantes, colorantes ni parabenos es un buen regalo para los padres con pieles que necesitan muchos cuidados. 

 

¿Has tomado nota?  Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias, pero puedes encontrar muchos más productos para hombre en iDermo.es, el primer portal de la dermocosmética en España.

Datos iDermo

Productos Productos: 4.897
Productos visitados Productos visitados: 35.406.404
Laboratorios Laboratorios: 99
Marcas Marcas: 371
Valoraciones Valoraciones: 15.071

¡Síguenos en Redes!

Contacto

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España